....

lunes, 22 de abril de 2013

Renovando un viejo marco de metal

    Este marco fue una renovación total, mi esposo me compro el marco metálico  venia algo oxidado y sin espejo, era un marco muy sin gracia, pero como dicen por ahí lo que para unos es basura para otros es un tesoro, y esos somos mi marido y yo. Entonces pusimos manos a la obra, teníamos unas maderas también recicladas de una base para cama que desarmamos y con ellas hicimos el marco de madera, el cual raspamos con un cepillo de alambre para dar un acabado algo rustico y le dimos un color nogal, compramos un espejo a la medida y pintamos el marco metálico en color negro con un cepillado en color plateado, atornillamos el marco metálico al de madera y este fue el resultado final, a mi me gusto mucho, espero y les guste también.




3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...