....

jueves, 28 de febrero de 2013

Convirtiendo un feo y viejo librero en juguetero

Hola, amig@s aquí les comparto mi ultima transformación  convertí un viejo y feo librero, en un alegre y tierno juguetero para mi pequeña de 5 años, espero les guste.


 Esta es la parte de arriba de un librero, así lucia de desarreglado.
 En esta parte ya le había avanzado un poco en el proceso de transformación  lo coloque en forma invertida y puse unas patas de un mueble que había desbaratado las cuales corte al tamaño necesario, corte una madera para la parte del techo y puse unas molduras pequeñas al rededor de la parte del techo
He aquí el resultado final de el viejo librero, ahora es un lindo juguetero para mi nena, le hice un copete para la parte de arriba en madera ya que el original estaba quebrado y quedaba en la parte de abajo  ala hora de invertirlo, di dos manos de esmalte semi mate blanco y pinte con pinturas acrílicas rosa y lila las molduras de en medio, Me encanto el resultado y lo mas importante mi nena quedo fascinada con el acabado final.

1 comentario:

  1. Hola selene!!...me encanto el resultado del juguetero y tus trabajos,..a mi también me gusta restaurar cosas..felicitaciones..desde ya te sigo!..
    Te invito a que me visites a mi blog de manualidades, pintura y otras cositas:Saluditos!!

    El blog de lilyart's
    http://lilylop-art.blogspot.com.mx/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...